domingo, 12 de enero de 2014

El Museo La Tertulia nos propone escuchar Sin Reserva Sonora





¡Volvimos a las andanzas! Y llegamos recargados porque no son una sino dos las invitaciones sonoras con las que iniciamos el 2014.


De primerazo una noticia que nos tienen muy contentos, pelando el diente en las páginas sociales, con la que esperamos llegar a los oídos de muchos. Se trata de nuestra participación en Sin Reserva Sonora, un espacio que hace parte del punto didáctico del  Cuarto Guión de la exposición permanente de la colección del Museo La Tertulia.


Allí encontrarán la obra Monument Mécanique, una litografía del artista argentino Sergio Camporeale, junto al ejercicio sonoro "Algunas resonancias mecánicas en estéreo" con el que participaremos por dos meses en esta exposición. Los invitamos a darse un borondo por el río y pasarse al Museo a escuchar cómo suena una litografía para NoísRadio.



La segunda invitación es a que se animen a ser los próximos en sonar en el punto didáctico, pues la Tertulia abrió la convocatoria “Sin Reserva Sonora que busca colectivos, grupos e individuos para que se animen a hacer cualquier tipo de experimento sonoro con base a 5 obras que pertenecen a la reserva de la colección del museo.


Aquí compartimos las bases de la convocatoria y nuestra invitación, esperando pillarlos pronto en La Tertulia.




Cuña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario