jueves, 15 de mayo de 2014

¡Esta radio no suena, retumba! RadioRelajo en el Sonema 4 - Cartagena.



Estimado oyente: A usted que le gusta escuchar pero que también ha venido leyendo de nuestras aventuras ya sabrá que hacemos parte de un parche más grande que se llama RadioRelajo, eso es, en palabra prácticas, un poco de gente haciendo radio de diversas, improvisadas y lúdicas maneras.

Así, se nos ocurrió participar en la convocatoria Sonema 4 con la intención de hacer radio en el Caribe y ganamos con el proyecto "Radiochaza", un dispositivo radiofónico callejero que simula el quehacer de los vendedores ambulantes que caminan con su mercancía terciada al cuerpo.

Un parche de 6 relajados (entre ellos Nathalie y Stephanie de NoísRadio) volamos a Cartagena para charlar con la gente, conocer los barrios y compartir otras historias. Luego para amplificarlas el experimento fue la mutación de la radiochaza en un soundsystem ambulante picotero, todo en un intento de lograr la armonía con las olas y las ondas locales; pero mejor no le contamos más. Dése un paseito por Cartagena, dele play. Saludos a los amigos de Octavo Plástico ¡Grandes anfitriones!






No hay comentarios:

Publicar un comentario