martes, 20 de mayo de 2014

Mujeres latinoamericanas suenan en Radio Piropo: Improperios Sonoros



Ella se se construyó como un espacio para la convergencia entre militantes, movimientos, agentes sociales y/o culturales y todos los interesados en la constitución de una plataforma común de debates sobre temas conectados a lo femenino y feminismo en América Latina. 

Tuvimos la oportunidad de participar en el encuentro gracias a la convocatoria abierta que convido a más de 600 personas y en la que resultó elegida para la vivencia e intercambio de saberes por cuatro días en Brasil, una de nuestras integrantes: Nathaly Espitia quien llegó al país hermano con la bandera del sonido, en representación de NoísRadio y la serie Radio Piropo; además de la lucha de los derechos humanos en la era digital, los derechos de la mujeres y sus problemáticas en la nueva era, representando a la Fundación Karisma.


Durante los días de vivencia pudimos compartir el proyecto de Noís con más de 300 asistentes al evento, y más significativo aún llegamos cargados de sonidos que harán parte del tercer programa de la serie Radio Piropo: Improperios Sonoros. Así que manténganse atentos que pronto llegan las voces de mujeres latinoamericanas edición Belo Horizonte, Brasil, a la plataforma de Noís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario